Computadoras en Panama, Impresoras, Tintas y Toners de las mejores marcas
Noticias de Computadoras - PanamaNoticias

                               Computadoras Impresoras Tintas Toners
Noticias

Noticias de Computadoras en Panama y el Mundo

Viernes 30 de Diciembre de 2011 |
Escrito por DGI
in Impresoras Fiscales

 RESUMEN DE DISPOSICIONES RELACIONADAS A LA EXCEPCION
(PERMANENTE O TEMPORAL) DEL USO DE EQUIPOS FISCALES


(actualizado al 30 de noviembre de 2011)


Ley 76 de 1976, modificada por la Ley 72 de 27 de septiembre de 2011:
 Parágrafo 2 del Artículo 12: Quedan exceptuados del uso de equipos fiscales:

Miércoles 28 de Diciembre de 2011 |
Escrito por elmundo.es
in Lo ultimo - Computadoras

 

Dell

 

Más ejemplos del problema que está teniendo el Netbook como categoría de producto. El gigante Dell abandona su fabricación para centrarse en máquinas delgadas y potentes (Ultrabooks), que es la única categoría del mundo de la informática portátil que parece estar resistiendo y donde aún queda margen de beneficio.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 |
Escrito por elsalvador.com
in Computadoras Panama


La marca anunció nuevas aplicaciones y soluciones para consumidores de pequeñas y medianas empresas (PYMES), segmentos corporativos y clientes de artes gráfica.

HP PANAMA

Facilitar la impresión desde un smartphones BlackBerry es una de las innovaciones que HP mostró recientemente en su Conferencia global anual de Imagen e Impresión, en la ciudad de Panamá.

Jueves 01 de Diciembre de 2011 |
Escrito por Prensa
in Impresoras Fiscales

Última actualización el Viernes 30 de Diciembre de 2011 12:13

Hasta el 1 de marzo de 2012 no serán obligatorios los equipos. Se mantiene la medida para las cajas registradoras no conectadas a sistemas.

recursos. Con las impresoras fiscales la DGI esperaba ingresar entre $60 millones y $80 millones hasta fin de año.

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que prorroga el uso de impresoras fiscales en todo el país hasta el próximo 1 de marzo de 2012.

MEF seguirá adelante con impresoras fiscales

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 |
Escrito por TVN
in Impresoras Fiscales

Última actualización el Viernes 30 de Diciembre de 2011 12:14
MEF seguirá adelante con impresoras fiscales
El viceministro de Economía, Omar Castillo, reiteró este domingo en Penonomé, que no hay vuelta de página con respecto a la implementación de las impresoras fiscales, pese a la férrea oposición de los pequeños comerciantes del interior del país.

Castillo afirmó que hasta el momento, la gente ha cumplido con este requisito donde empezó a implementarse y el balance es positivo.

El funcionario advirtió que seguirán los operativos para verificar que los establecimientos están utilizando las impresoras fiscales.
JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Computadoras - Impresoras Laser -Inyeccion - Multifuncionales - Toners - Tintas - Servidores - UPS - Proyectores - Monitores -Laptop - Tablet - impresoras fiscales en panama - escaneres

HP - DELL - Brother - Lexmark- Samsung - Cisco - LG - Panasonic - Epson - APC - Tripplite - Kingston - Toshiba

Blackberry - Benq - Linksys - Imation - Western Digital - Xerox - Konica Minolta

Quick Service Supplies - Panama, Republica de PanamaÂ