Aumenta la Preferencia por Impresoras de Sistema de Tanque de Tintas - Quick Service Supplies

Las Impresoras de Botellas de Tintas o de Relleno de Tintas, son hoy día la impresora de preferencia para tener en hogar o pequeñas empresas.

Los fabricantes de impresoras, hoy día ofrecen principalmente dos tipos las de botella o tanque de tintas y las tradicionales de cartucho de tinta.

Canon G2160

Los fabricantes cada vez ofrecen más modelos, con conectividad básica con puerto usb y las más populares con Wi-Fi, ideal para imprimir desde el smartphone, tablet o computadora portátil.

Antes de decidirte por comprar una de estas impresoras, debes tomar en cuenta que si eres un usuario que imprime muy poco, entonces para ti sería mejor opción las impresoras tradicionales de cartucho de tinta, en donde encontrarás modelos muy económicos y con calidad de impresión más que suficiente.

Las impresoras de Tanque de Tinta son más costosas que las de cartucho de tinta, pero vienen por lo general con las botellas de tintas completamente llenas con rendimientos de miles de páginas.

Te recomiendo mantenerte imprimiendo, para que los cabezales no sufran por desuso.

Tanque de Tinta

Los compradores de estas impresoras están experimentando un gran ahorro, en sus costos de impresión y además han perdido el miedo a imprimir, por lo que algunos aprovechan el bajo costo de impresión para imprimir sus fotos tomadas desde su smartphone, imprimen etiquetas para sus pequeños emprendimientos y los estudiantes imprimen sus trabajos a color para impresionar a sus maestros.

Le recomiendo, que no espere a que su tinta se acabe para salir a comprarla.   Las impresoras tienen un panel informativo que muestra los niveles de tinta.

 

Autor

Isaac Mizrachi

Gerente

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

BrotherCanonEpsonHpImpresorasTanque de tintas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados