Antes de comprar una Laptop 3 cosas que deberías saber Quick Service Supplies

La Mejor Laptop para ti es el que resuelve problemas específicos sin costar más de lo necesario.

Laptop

Si tiene prisa, puede tener la tentación de gastar mucho dinero en la última y mejor marca sin tener en cuenta alternativas más baratas. Veamos 3 cosas que deberías saber si quieres comprar una laptop para asegurarte de que obtienes la mejor relación calidad-precio en tu compra.

  • La pantalla es importante


La pantalla es lo que vas a mirar cuando uses la notebook, así que tiene que ser cómoda. Una pantalla de alta resolución puede aumentar la calidad de tu experiencia, así que definitivamente vale la pena buscar portátiles con mayor resolución. Deberías optar por 1920x1080 o más, y si eliges un computadora portátil más grande, una resolución 4K será aún mejor. El tamaño de la pantalla también es importante: 15 pulgadas o más es lo ideal para las tareas cotidianas y algunos juegos.  El tamaño de la pantalla determinará el tamaño de la notebook.

  • Consigue la mayor cantidad de RAM posible hasta un máximo de 16 GB


Probablemente sepas que RAM significa memoria de acceso aleatorio, pero ¿sabes que tener más RAM es mejor? La RAM permite a tu Laptop almacenar los datos de varias aplicaciones en diferentes pestañas y páginas del navegador para mejorar el rendimiento de tu portátil. Es esencial para la multitarea y los juegos si te gusta jugar en tu portátil. Si consigues suficiente RAM, será más fácil ejecutar varios programas a la vez sin ningún tipo de lag o ralentización.


Antes de comprar una notebook, es importante saber qué vas a hacer con él. Si todo lo que necesitas es navegar por Internet y consultar el correo electrónico, entonces un Chromebook o una laptop barata con Windows se adaptarán a tus necesidades. Si necesitas más potencia, y la posibilidad de editar fotos y vídeos, entonces un sistema basado en Intel Core i3 o Ryzen 3 como mínimo.

Hay muchas opciones de Laptop en Panama.  Estas son las marcas más reconocidas Laptop Hp,  Laptop Lenovo, Laptop Dell, Laptop Apple

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados