¿Cómo imprimir desde mi celular a mi impresora canon?

Como Imprimir desde mi Celular

QUICK SERVICE SUPPLIES |

Cómo imprimir desde tu celular en Canon | Guía paso a paso

Imprimir desde tu teléfono celular a una Impresora Canon es muy Fácil

 

¿Cómo imprimir desde mi celular a mi impresora canon?

Compraste tu impresora canon pixma, pero no sabes cómo imprimir desde tu celular.  Lo primero que debes saber es que tu impresora debe tener Wi-Fi, para que te permita imprimir.

Hoy día puedes comprar estos modelos que tienen Wi-Fi, como:

 Canon Pixma TS3110

Canon Pixma G3160

Canon Pixma G4110

Canon Pixma G7010

 

Te haces la pregunta "¿Cómo imprimir un documento desde mi celular?

Te mostramos, como imprimir un documento desde mi celular.

Si estás buscando una manera fácil y rápida de imprimir desde tu celular en una Impresora Canon,  has llegado al lugar indicado. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo hacerlo en pocos minutos y obtener impresiones fotográficas de alta calidad en blanco y negro o a color. ¡Sigue leyendo para aprender cómo hacerlo!

Paso 1: Descarga la aplicación Canon PRINT

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Canon PRINT en tu dispositivo móvil. Puedes encontrarla en la App Store (para dispositivos iOS) o en Google Play (para dispositivos Android). Una vez que la hayas descargado, ábrela y sigue las instrucciones para configurarla.

Paso 2: Conecta tu dispositivo y tu impresora

Una vez que hayas descargado la aplicación Canon PRINT, debes conectar tu dispositivo y tu impresora. Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Conexión Wi-Fi: Si tu impresora y tu dispositivo están conectados a la misma red Wi-Fi, puedes conectarlos de forma inalámbrica. Abre la aplicación Canon PRINT, selecciona la opción "Conexión Wi-Fi" y sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu dispositivo y tu impresora.

  • Conexión directa: Si tu impresora no está conectada a una red Wi-Fi, puedes conectarla directamente a tu dispositivo móvil a través de Wi-Fi Direct. Abre la aplicación Canon PRINT, selecciona la opción "Conexión directa" y sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu dispositivo y tu impresora.

Paso 3: Selecciona la foto que quieres imprimir

Una vez que hayas conectado tu dispositivo y tu impresora, puedes seleccionar la foto que quieres imprimir. Abre la aplicación Canon PRINT, selecciona la opción "Imprimir fotos" y elige la foto que quieres imprimir desde la galería de tu dispositivo o desde la nube (Google Drive, Dropbox, etc.).

Paso 4: Personaliza la configuración de impresión

Antes de imprimir la foto, puedes personalizar la configuración de impresión según tus preferencias. Puedes elegir el tamaño del papel (10x15 cm, 13x18 cm, etc.), el tipo de papel (papel fotográfico, papel normal, etc.), la calidad de impresión (alta, estándar, etc.) y el tipo de impresión (blanco y negro, a color, etc.).

Paso 5: Imprime la foto desde tu celular

Una vez que hayas personalizado la configuración de impresión, estás listo para imprimir la foto desde tu celular. Haz clic en el botón "Imprimir" y espera a que la impresora termine de imprimir la foto. ¡Listo! Ya tienes una impresión fotográfica de alta calidad en tus manos.

Conclusión:

Imprimir desde tu celular en tu impresora es más fácil de lo que piensas. Con la aplicación Canon PRINT y una impresora Canon, puedes obtener impresiones fotográficas de alta calidad en pocos minutos. Sigue los pasos que te hemos mostrado en esta guía paso a paso y empieza a imprimir tus fotos favoritas desde tu celular hoy mismo. Además, recuerda que también puedes imprimir documentos y presentaciones desde tu celular, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente y productiva.

En Quick Service Supplies, nos esforzamos por ofrecerte las mejores soluciones de impresión para que puedas imprimir tus fotos y documentos de manera fácil y rápida. Además, contamos con una amplia variedad de impresoras, papeles y accesorios para que puedas elegir la mejor opción para ti.

¡Imprime tus fotos favoritas desde tu celular y disfruta de impresiones de alta calidad en todo momento!

 

Se puede descargar Canon PRINT Inkjet/SELPHY de la App Store y de Google Play.

Siga estos pasos para imprimir fotos con facilidad.

  1. Descargue Canon PRINT Inkjet/SELPHY, seleccione su sistema operativo del celular.

    Para iOS     Canon Print en App Store

  2. Para Android     Canon Print - Google Play

  3. Conecte la impresora a la red Wi-Fi siguiendo las instrucciones de la pantalla de la aplicación.
  4. Seleccione la foto en Impresión de fotos (Photo Print) en la aplicación y, a continuación, puntee en Imprimir (Print).

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.