Cómo la tecnología HP Image Resolution ofrece una calidad de impresión inigualable

Información general de la tecnología de impresión en color HP LaserJet Pro

 

Cause una buena impresión con las impresoras HP Color LaserJet Pro

La calidad de la impresión es cada vez más importante. Las empresas producen documentos para que les ayuden a destacar y transmitir una imagen profesional a sus clientes y otros públicos externos. La calidad de los documentos en color es especialmente importante, ya que a menudo se crean para apoyar las ventas y generar ingresos. Los consumidores también se han vuelto cada vez más exigentes. La especificación de puntos por pulgada (ppp), también conocida como resolución ppp óptica o espacial, ya no es suficiente como único indicador de la calidad de impresión. Para ofrecer resultados de alta calidad, HP ha desarrollado una serie de innovaciones que en conjunto se denominan tecnología HP Resolution Enhancement (ImageREt).

Tecnología HP Resolution Enhancement

El sistema HP ImageREt se diferencia de la competencia al integrar avances tecnológicos exclusivos de HP que mejoran cada elemento del proceso de impresión. Este sistema innovador tiene la capacidad de variar de forma inteligente el tamaño y la posición de los puntos que forman los textos e imágenes. Otros aspectos adicionales de HP ImageREt y otras tecnologías innovadoras incluyen la impresión de varios niveles, medios tonos adaptativos, reventado, reducción del halo, calibración de colores de circuito cerrado y los cartuchos de tóner Original HP con JetIntelligence. Este documento presenta dichas innovaciones y explica cómo las impresoras HP Color LaserJet Pro consiguen una representación del color y una calidad de impresión superiores.

Tamaño y posición variables de los puntos

HP emplea sofisticados ensamblados de escaneo láser y controles de modulación láser líderes del sector para modificar el tamaño y la posición de cada exposición del láser dentro de cada píxel de la parrilla de la impresora correspondiente. Esta combinación proporciona un nivel de detalle espectacular y una reproducción fidedigna. La distribución variable de los puntos de HP permite situarlos en otras posiciones aparte del centro de cada píxel en la parrilla de la impresora. De este modo, la impresora puede colocar puntos muy pequeños cerca de los bordes de los píxeles para conseguir un mayor nivel de detalle de las líneas, imágenes con bordes brillantes y suaves, y una mejor calidad de impresión.

 

Más información en documento fuente

 

DOCUMENTO  

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados